RSS

Con un muchachito le soy infiel a mi esposo

18 abr

Monica es una ama de casa con un secreto que nos contó porque “iba a explotar si continuaba guardándome esto acá en mi corazón, donde tengo como una espina la causa de todos mis problemas, mi gran amor por mi ex esposo”. ¿Puede una mujer, despues de cinco años de separación, seguir tan enamorada de un hombre que la dejó por otra? Y a eso se suma el hecho de que ese amor la llevó a algo que ella misma condena y no puede perdonarse. “Hice de todo para sacarle de esa mujer, y una de esas cosas me condena ante mis hijos y ante Dios”, cuenta.
La llaman Moni, tiene 28 años, trabaja en una inmobiliaria cuyo propietario es su suegro, se casó hace cinco años, tiene una nena de 3 años, vive en un chalecito que recibió como regalo de bodas: “Mi familia política tiene una buena posición economica, pero no me casé por interés sino porque estba enamorada. El problema es que el amor por una persona puede durar, pero la pasión no, y a mí me ocurrió eso”, asegura.
Moni dice que se separó hace 3 años de su esposo porque descubrió que la estaba engañando con otra mujer: “Estuvimos siete meses alejados. Después le volví a recibir porque las dos familias me presionaban mucho, y también porque yo no quería ser una mujer divorciada. Pensé en mi hija, tambien, y bueno, nos arreglamos, pero las cosas nunca volvieron a ser como antes. Uno puede decir que perdona, pero jamás va a olvidar lo que le hicieron”.
Dice Moni que su marido le juró que aquella fue la primera y última vez que la engañaba, pero le mintió: “Nunca dejó a esa mujer. Yo sé todo, pero me callo porque en este mismo momento mi situación es peor que la de él. Yo también estoy viendo a una persona, pero en mi caso se trata de un menor de edad. No me considero una pervertida ni una persona que quiero destruir la vida de nadie, esto pasó sin que yo lo busqué”, asegura.
LO QUE OCURRIO
Moni se desempeña en la sección “cuentas” en la inmobiliaria de su suegro. Ella cuenta que tuvieron un problema con una secretaria que trabaja a su cargo, y que robó dinero.
“Desaparecía cada mes 300 a 500 mil guaraníes. Se hizo una auditoría y nos dimos cuenta que era la chica. Como yo estaba muy histérica por lo que pasó, mi suegro me dijo que me iba a traer una persona de confianza para que me ayude”.
Y esa persona de confianza llegó hace cuatro meses en la vida de Mónica: “Cuando yo le ví pensé que mi suegro me tomó el pelo, porque era un chiquilín que parecía que nunca trabajó en su vida. El es ahijado de mi suegro, estudia el bachillerato comercial y como su papá es contador supuestamente él entendía los temas de teneduría de libros y esas cosas. Mi suegro me pidió que le pruebe, y que si servía que le deje”.
Diego -así se llama el chiquilín- pasó la prueba y se quedó como ayudante de Moni: “Tiene cara de nene, pero físicamente está muy desarrollado. Debe tener como 1,80 de estatura, es flaquisímo, moreno y de ojos claros. Un bomboncito que puede volver loca a cualquier chiquilina. Incluso acá en mi oficina él se convirtió en el tema de conversación de las chicas, pero no le hinchaban mucho porque yo no permitía que estén boludeando con mi ayudante”, explica.
Moni se hizo amiga del chico, y pronto comenzó a hablarle de su vida íntima: “El me daba mucha confianza. Yo sabía que lo que le decía iba a quedar allí, porque es un muchacho muy reservado. El conocía a mi esposo y siempre me decía que él no merecía tener una mujer como yo por esposa. Un día yo le pregunté si él tenía novia, y allí me confesó que nunca hizo el amor. No le pude creer. Le dije que me estaba mintiendo, y él me dijo que si yo quería podía comprobar la verdad”.
Era una especie de juego que encantaba a Moni: “El siempre notaba un vestido o un peinado nuevo que yo tenía. Siempre estaba pendiente de mí”, asegura.
“Van a decir que soy degenerada”
Moni recibía llamadas telefónicas de Diego en su casa, hecho que no molestó jamás a su marido: “Yo le decía a él que era para preguntarme cosas del trabajo, pero le mentía, porque la verdad es que nosotros hablábamos de cualquier pavada. Yo sentía que Diego era una parte importante de mi vida, y tenía miedo por la atracción que sentía hacia él”, confiesa.
Hace dos meses Moni se quedó sola en su casa un fin de semana: “Mi marido y mi nena se fueron a pasar el sábado y domingo en la quinta de mi suegro. Yo no quería ir, así que dije que me bajó la menstruación, y que no me sentía bien. Trabajé el sábado a la mañana y le pregunté a Diego si no quería cenar conmigo. El sabía que toda mi familia estaba de viaje, así que aceptó encantado”, recuerda.
Moni quedó en pasar a buscar al muchacho a las diez de la noche: “Me esperó a dos cuadras de su casa, porque la gente es mal pensada y yo no quería problemas. Fuimos a comer a San Bernardino, y cuando paseábamos por el lago él me tomó la mano. Todo era muy romántico, así que yo no me quise hacer la ridícula y le dejé. Pero en un momento dado él me dijo sin mirarme a la cara de que ya era hora que yo sepa lo que él sentía por mí”.
La mujer sentía que le temblaban las piernas: “Le dije que por favor no diga nada que nos pueda comprometer, así que él me agarró de golpe y me besó. Yo le empujé y le dije que quería volver. Por el camino él me pidió perdón, me comenzó a besar las piernas, no sé, me manejó totalmente. Yo le llevé conmigo a casa y tuvimos sexo. No digo que me arrepiento porque no es cierto. Fue algo maravilloso, pero creo que no debió pasar, porque ahora la que está mal soy yo”, asegura.
Dice que lleva dos meses saliendo a escondidas con Diego, y que se siente muy atada a él: “No sé lo que puede pasar si mi suegro nos descubre. De mi marido no tengo miedo, porque así como él tiene otra yo también tengo derecho. El problema es que Diego es menor, y sé que voy a quedar como la degenerada si esto se llega a saber”, finaliza diciendo.

Via: Popular PY

About these ads
 
16 comentarios

Publicado por en abril 18, 2011 en Humor 3x

 

Etiquetas: ,

16 Respuestas a “Con un muchachito le soy infiel a mi esposo

  1. Anónimo

    febrero 6, 2012 at 1:01

    que no te descubran

     
  2. Anónimo

    marzo 25, 2012 at 23:17

    MI MUJER ME ENGAÑO POR TRABAJAR MUCHO PARA DARLE LO MEJOR Y SIMPLEMENTE SE LA CHARLARON Y LE INVITARON UN HELADO Y AL TELO , SIGUIERON SALIENDO HASTA DESPUES DE UN MES DE NUESTRO CASAMIENTO Y QUEDO EMBARASADA, TOMO PILDORAS Y LO ABORTO, HOY EN DIA TRATAMOS DE SEGUIR TENEMOS TRES HIJOS PERO YO QUE POR 11 AÑOS LE FUI FIEL NO LE PERDONE Y ME ACUESTO CON SUS AMIGAS Y SU HERMANA ,SEGUI ADELANTE HASTA QUE DURE POR LO MENOS LA PASAS BIEN UN BESO

     
  3. Anónimo

    febrero 8, 2013 at 3:38

    y se la mamaste y te dio un beso negro ? te metio el dedo en el culo ? tu vagina estaba mojada o mojadisima, te tragaste su semen? lo deleitaste? ho dios platicame mas

     
    • Anónimo

      octubre 23, 2013 at 16:55

      hola megusta

       
  4. Violeta Moreno

    noviembre 23, 2013 at 13:02

    Querida amiga; el tener un amante no es gran problema, ya sea por hacer lo mismo que tu esposo o por el simple gusto de tener otras manos que te acaricien seria suficiente. Aca lo importante es que Diego es menor de edad y eso al descubrirse te traera demasiados problemas;por lo que comentas te va ser dificil terminar con el porque trabajan juntos y mas porque te gusta estar con el. Hay dos opciones que puedes hacer; pero antes de todo piensa en la misma razon por la que regresaste con tu esposo, TU HIJA.
    Si quieres platicar o contarme que mas ha pasado, me gustaria saber de ti; te dejo mi correo si gustas escribir:
    violetamorejon@hotmail.com

     
  5. Anónimo

    noviembre 28, 2013 at 15:23

    eres rollitranco e perra mamaguebo date pena sucia
    jbllk

     
  6. WILLIAN MENDEZ

    diciembre 10, 2013 at 18:39

    ME GUSTARIA CONOCERTE SALUDOS…..

     
  7. Anónimo

    diciembre 29, 2013 at 11:27

    CACHERA…!! TE GUSTA LA VETGA JOVEN

     
  8. wilz

    diciembre 30, 2013 at 0:55

    claro que eres una puta si no lo quieres atu marido debias decirle la verdadantes de engañarlo

     
  9. Antonella

    enero 4, 2014 at 21:45

    Yo tuve el mismo problema pero ya termine con esa relación, que sí confieso momentos rikos pero más miedo y preocupación de ser descubierta y te comprendo es muy difícil terminar con una relación así ya que como es prohibida se torna más interesante

     
  10. Alexis

    enero 30, 2014 at 16:27

    Hola se me para todas las mañana q dices soy jovencito de México de llama Cel 0445530119877

     
    • mislin

      abril 4, 2014 at 1:02

      podemos hacer un trio que dices mujer te va a encantar

       
  11. Anónimo

    marzo 28, 2014 at 20:47

    La mujer q monta cacho debe ser quemada descarada deberias tener vergüenza e irte bien lejos no mereces ni ver a tu hija

     
  12. Anónimo

    marzo 29, 2014 at 18:07

    quisiera conocer para hacerte sentir mamacita

     
  13. Anónimo

    abril 1, 2014 at 19:41

    Recontraputa basura que te hace falta mal agradecida

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.002 seguidores

%d personas les gusta esto: